Menu
  • Beneficios Colaboradores Incosec

Beneficios

Incosec en su afán de continuar concediendo los mayores y mejores beneficios a sus trabajadores, ha logrado una serie de convenios con las siguientes empresas:

  • Invitamos a todos los los trabajadores de Incosec a conocer todos los beneficios que la Caja Los Andes pone a su disposición: créditos sociales o para la vivienda, cuentas de ahorros, becas de estudio, asignaciones especiales, cursos de capacitación, convenios con establecimientos educacionales, seguros de salud y desempleo, invitaciones a charlas, conferencias y eventos culturales, así como numerosos descuentos especiales en tiendas y empresas prestadoras de servicios de todo el país.

    La Caja Los Andes, pionera en su rubro, fue creada el año 1953 con el patrocinio de la Cámara Chilena de la Construcción. Algunas de sus funciones son la administración de los regímenes de Asignación Familiar, Subsidio de Cesantía, Subsidio por Incapacidad Laboral, Crédito Familiar, Prestaciones Adicionales y Complementarias, entre otras.

    Para ver la guía que incluye todos los beneficios de la Caja Los Andes, Haz click aquí.

    caja1

    caja2

     

    caja3

    teatrocanopyositogoyocalankupangepaidahuen


    hoytsdomino

     



  • En un especial esfuerzo por mejorar de manera continua, tanto nuestros servicios como la seguridad y calidad de vida de nuestros colaboradores; es que el grupo de empresas INCOSEC ha suscrito una alianza estratégica con el Instituto de Seguridad del Trabajo (IST), organismo administrador de seguros de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales del cual todos y cada uno de nuestros colaboradores es beneficiario.

    Enfoque Preventivo
    La fortaleza diferenciadora del Instituto de Seguridad del Trabajo radica en la aplicación de programas preventivos de vanguardia, diseñados a la medida de las necesidades de cada cliente, que incorporan además de los elementos tradicionales de prevención y salud ocupacional, nuevas herramientas en áreas de conocimiento como liderazgo, innovación, comunicación y sistemas integrados de gestión preventiva.
    El concepto que reúne estas aplicaciones es la Neo Prevención, filosofía que integra la productividad, calidad y seguridad; generando al interior de las empresas, mejores estándares de seguridad y control de pérdidas, mayor cuidado del medio ambiente y de la calidad de vida de los trabajadores.

    leyEmilia

  • CONVENIO PROTECCIÓN ONCOLÓGICA FUNDACIÓN ARTURO LÓPEZ PÉREZ

    Convenio Integral de Atención Oncológica en el que cada trabajador y su grupo familiar podrán acceder a los reconocidos servicios de esta organización sin fines de lucro, a través de un descuento.

     

Visítenos también en:

No dude en llamarnos:

Atención al ClienteAtención al Cliente
(56-2) 2445 6300

Certificación ISO 9001:2008:

iso