Menu

Reclutamiento y selección de personas

 

Contar con una empresa especializada en el reclutamiento y la selección de personas es una de las mejores soluciones posibles si desea cubrir sus necesidades de personal de una forma óptima. Le ofrecemos un buen método para facilitar y agilizar los procesos de contratación, al poner a su disposición los recursos necesarios para una evaluación idónea de sus potenciales nuevos empleados a través de nuestro equipo de profesionales del ámbito de los recursos humanos.


En Incosec estamos en condiciones de llevar a cabo un proceso exhaustivo en el que tenemos en cuenta, a partir de las características y necesidades propias de su entidad, los aspectos psicológicos, las competencias laborales o la estimación del potencial evolutivo del aplicante, asegurándonos así de presentarle aquellos perfiles que mejor preparados estén en todos los aspectos para cumplir con sus expectativas. Cuente con las ventajas adicionales que puede obtener para optimizar este aspecto a través de los recursos externos que le aporta una entidad especializada como la nuestra.

 

Servicios externos de reclutamiento y selección de personas

 

Desarrollamos nuestros procesos de selección de personal amoldándonos a las condiciones del puesto a cubrir y de los propios deseos de nuestros clientes, con capacidad para organizar desde procesos de selección masivos a búsquedas de tipo ‘head hunting’ para aquellas posiciones que requieran un perfil más específico.

 

Por otra parte, si las necesidades de su empresa en materia de personal se circunscriben al ámbito de los servicios transitorios o temporales, también tiene la oportunidad a través de Incosec de cubrir un amplio abanico de vacantes, desde aquellas de carácter más operativo a otras que requieren una alta formación especializada. Cada vez son más las compañías que apuestan por aprovechar las ventajas de contar con los recursos humanos en outsourcing en Chile, y dirigirse a Incosec para estas cuestiones le proporciona el incomparable valor de confianza que supone una experiencia de más de tres décadas en el sector.

Visítenos también en:

No dude en llamarnos:

Atención al ClienteAtención al Cliente
(56-2) 2445 6300

Certificación ISO 9001:2008:

iso