Menu

Servicios transitorios temporales

 

Recurrir a la contratación de servicios transitorios y temporales es en muchas ocasiones la forma más práctica y ágil de solventar las carencias puntuales con las que se pueda encontrar en el seno de su plantilla. Desde Incosec le proponemos un método excelente para ocupar este tipo de posiciones, contando para ello con una empresa que suma más de 36 años de trayectoria en el ámbito de los recursos humanos. Así, puede depositar su confianza en nosotros cuando se trata de localizar a trabajadores cualificados que reúnan las aptitudes idóneas para desempeñar las labores necesarias en su compañía. Los recursos humanos en outsourcing en Chile son la solución escogida por cada vez más empresas de los más diversos sectores por los niveles de agilidad, comodidad y seguridad que les ofrecen.

 

Empresa de servicios transitorios temporales

 

En Incosec llevamos ya años trabajando en este ámbito específico, ofreciendo a nuestros clientes la oportunidad de cubrir sus vacantes con personal para trabajos temporales, de cuya selección y gestión nos encargamos con toda la eficacia que le puede aportar un equipo de técnicos con trayectoria en este sector. Gracias a la experiencia y relevancia de nuestra compañía, estamos en disposición de localizar a los trabajadores que necesite en multitud de ámbitos profesionales diferentes, con diferentes niveles de cualificación. No deje de trasladarnos sus necesidades en lo que respecta a la contratación de trabajadores de carácter ocasional.


Recuerde además que desarrollamos una amplia labor en materia de reclutamiento y selección de personas, de manera que puede contar con Incosec si lo que desea es contar con las garantías que le puede ofrecer una empresa de prestigio y envergadura a la hora de encontrar y evaluar talento para ocupar cualquier tipo de vacante en su plantilla. Aproveche con facilidad los recursos y las garantías que le proporcionamos en este aspecto.

 

Visítenos también en:

No dude en llamarnos:

Atención al ClienteAtención al Cliente
(56-2) 2445 6300

Certificación ISO 9001:2008:

iso