Esval nos reconoce

Nuestra Área en Prevención de Riesgos es reconocida en esta materia y seremos premiados por la Subgerencia de Seguridad y Salud Ocupacional de Esval.

Este servicio, “Móvil de operación de sistemas de agua potable y aguas servidas”, lo recibimos con una evaluación del 46% en materia de seguridad y salud ocupacional por parte de Esval. La meta autoimpuesta fue incrementar esta ponderación en el contexto de las disposiciones y gestión de seguridad logrando en abril del presente año la calificación máxima, cumpliendo al 100% y convirtiéndonos en la única empresa contratista de Esval en poseer tres contratos con la máxima calificación.

El Área de Prevención en Incosec es liderada por Luis Núñez y en conjunto con Manuel Alvear y Eduardo Vidal, han desarrollado un Plan de Seguridad y Salud Ocupacional buscando crear una cultura en mas de 120 colaboradores con el propósito de que cada uno de ellos regrese sano y salvo a sus casas.

Gracias a la capacitación en Manejo de sustancias peligrosas, Trabajo en atmósferas complejas, Operación en altura, entre otras, podemos recibir este reconocimiento con gran orgullo ya que tener una tasa del 0% en siniestralidad confirman que la estrategia utilizada y todas las acciones de gestión preventiva apalancaron nuestro objetivo y seguirán haciéndolo con la excelencia que nos caracteriza.