Nos encantan los desafíos

Y sobre todo si son tecnológicos y van en la línea de la innovación. Ambos son aspectos de la vida diaria que avanzan a pasos agigantados y afectan en nuestro día a día tanto en lo personal como en lo laboral.

Incosec siempre está buscando nuevas herramientas que nos permitan ser capaces de hacer frente a la necesidad de mejorar continuamente nuestros procesos, de hacer mas eficientes nuestros procedimientos y finalmente dar un mejor servicio tanto a nuestros clientes como colaboradores quienes esperan agilidad en cada etapa.

Luego de un proceso de implementación e integración, hoy podemos decir que contamos con Firma Digital, dando un soporte eficiente a nivel operacional. Esto nos está permitiendo ser más eficientes a la hora de hablar de tiempos de gestión y tener de manera centralizada toda documentación. Nos ha permitido ser mas transparentes en cada proceso que afecte al colaborador, quien además puede acceder a información personal de manera cómoda y segura.

Ha sido increíble la cantidad de papel que hemos dejado de usar y esto nos tiene muy satisfechos ya que va en la línea de nuestros valores y conciencia con el planeta.