Términos y condiciones de uso

Al utilizar nuestro sitio web www.incosec.cl y sus páginas internas usted confirma que ha leído, comprendido y aceptado sus condiciones de uso. Si no está de acuerdo, por favor no continúe con su navegación.

Como Incosec, nos reservamos el derecho a modificar unilateralmente la configuración de nuestro sitio o los servicios y contenidos presentados, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso. Las modificaciones entrarán  en vigor inmediaamente después de ser publicado en www.incosec.cl.

Los servicios que Incosec otorga se desarrollan en el ámbito de recusos humanos y gestión de capital humano para outsourcing y servicios transitorios. Este sitio es un canal de comunicación para efectos de postulación a cargos publicados y/o para solicitar información comercial, la cual será derivada oportunamente para generar contacto y por ende el inicio de procedimientos internos llevados a cabo por los distintos líderes de área según corresponda. A su vez es un medio por el cual se publican contenidos asociados a nuestra cultura organizacional, eventos y noticas relativas al propio negocio.

El material gráfico y logos utilizados en nuestro sitio son marcas registradas e identificativas de los servicios que prestamos. Por lo anterior, Incosec puede reclamar derechos de marca registrada y marca identificativa sobre las marcas que aparezcan en www.incosec.cl

El contenido de nuestro sitio está protegido por las leyes de propiedad intelectual. El usuario queda obligado a utilizar nuestros contenidos de forma diligente, correcta y lícita, indicando de manera completa la fuente. Éstos no podrán usarse de forma contraria a la ley, a la moral aceptada o al orden público.

La reproducción, copia, distribución, transformación o modificación de contenidos (textos, imágenes, diseños, videos o estructura), está prohibida a menos que se cuente con la autorización expresa y por escrito de Gerencia General Incosec.

Incosec no se hace responsable por la exactitud, precisión y actualización del contenido dispuesto en nuestro sitio y/o en otros sitios web hipervinculados al nuestro.

Queda completamente prohibida la transmisión de cualquier tipo de datos que usted pueda realizar a nuestro sitio (www.incosec.cl), que atente contra los derechos de propiedad de terceros, sean obscenos, pornográficos, difamatorios, de carácter amenazador o material que pueda ser considerado delito o falta en virtud del Código Penal.

Toda información provista por nuestros usuarios a través de nuestros formularios de contacto u otros enlaces, serán salvaguardados, comprometiéndonos a mantener su confidencialidad. Los datos proporcionados por usted, en caso de requerir nuestros servicios, sólo serán utilizados para procesos de reclutamiento, selección y gestión comercial.

El Área de Informática ha dispuesto de las medidas técnicas necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos puestos en nuestro sitio, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.