¿Qué es el Canal Ético?

Una plataforma confidencial en donde empleados, clientes y proveedores pueden reportar preocupaciones o denuncias relacionadas a conductas no éticas, violaciones a la legislación, regulaciones o políticas internas.


¿Cómo funciona?

Nuestro departamento de Contraloría y Cumplimiento; recibe, analiza y clasifica de manera confidencial los reportes recibidos y luego los remite a la administración y/o en su efecto al comité respectivo para su evaluación. Las denuncias también se pueden reportar de manera anónima.


¿Cómo puedo reportar una denuncia?

Puedes reportar las denuncia utilizando cualquiera de los siguientes canales de atención:

1FORMULARIO WEB   Ingresa al siguiente enlace: Canal de Denuncias >> Para consultar el estado de una denuncia ya registrada, puede hacerlo en: Consultar Denuncia>>
2BUZÓN DE CORREO Envía un correo en cualquier momento que lo desee a: contralor@incosec.cl
3LÍNEA TELEFÓNICA   Puedes contactarte con nuestro Contralor de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:30 p.m. al siguiente número +56 24456370