EN EMPRESAS INCOSEC

Poseemos una sólida cartera de clientes estables y certificaciones que avalan nuestra labor

CLIENTES

“Como empresa y compañía de servicios, quiero agradecer la oportunidad de poder testimoniar, nuestra función en conjunto que tenemos con INCOSEC y dar las gracias a todos nuestros colaboradores y poder testimoniar, además, la cercanía que tenemos con Cecilia, por su interés por hacer bien las cosas, por trabajar unidos siempre en el bien de lo que es nuestro personal, por lo cual me es muy grato dar las gracias.”

Omar SalazarGerente de Seguridad

“Llegué acá como administrativo, como analista al servicio de corte y reposición de aguas, y la empresa me dio la posibilidad de crecer tanto como persona como profesional. Ahora yo estoy a cargo del servicio como coordinador. Esto es obviamente un tema que me motiva día a día, para poder responder de la mejor manera a la confianza que la empresa tuvo en mÍ y así lograr tanto la visión que tiene la empresa, plasmarla en mi servicio para llevarla a cabo. ”

Marcelo HenríquezCoordinador de Corte y Reposición Aguas Andinas

“En todas y cada una de las ocasiones en que he contratado a Holding Incosec, hemos recibido un servicio de calidad que ha cumplido las expectativas de todos quienes hemos sido contraparte. Puntualidad, responsabilidad, ocupación, rápida respuesta ante imprevistos, y permanente información relevante y oportuna, han sido las características que han destacado en la entrega de sus distintos servicios.”

Glenn Brown C.Ingeniero Comercial - Asesor de Empresas

““En la actualidad es nuestro proveedor principal de Servicios Transitorios, además de servicio de subcontratación. A lo largo de la relación comercial hemos tenido un servicio conforme a la necesidad de nuestra organización, con respuestas oportunas que han permitido una relación fluida, siempre disponible y receptivos frente a mejoras o modificaciones de los procesos de cara a la necesidad de nuestro negocio.””

Max CarrascoJefe de Personal - Gerencia de Gestión de Personas y Comunicaciones BECO

“Profesionalmente aprendí muchísimo y como persona crecí aún más. Recuerdo principios intransables que he intentado mantener, como el respeto por los pares y fundamentalmente que la vida pasa rápido y hay que disfrutarla (esto me lo enseñó Cecilia, su gerente general). Disfrutar el trabajo es clave para ser un buen profesional, una buena persona y poder ser feliz. En Incosec esto se logra. Se puede compatibilizar, a diferencia de muchas empresas donde solo se visualizan objetivos, números, etc. Pero se nos olvida disfrutar día a día.”

Rodrigo AlquintaIngeniero en Prevención de Riesgos

NECESITAS ASESORÍA

EN GESTIÓN DE PERSONAS?

CONTACTO

SANTIAGO

Luis Thayer Ojeda 0180,
Oficina 310, Providencia Santiago, Chile.

Teléfono:
(56-2) 2445 6300

Email:
contacto@incosec.cl

VIÑA DEL MAR

Av. Libertad 798
Oficina 801, Viña del Mar.

Teléfono:
(56-32) 215 7583

Para postular o pedir información sobre alguno de nuestros cargos, favor escribir al mail seleccion@incosec.cl

Contáctenos

[contact-form-7 id=”27″]