Exitosa auditoria de seguimiento en Incosec

El pasado miércoles 7 de junio se realizó nuevamente la auditoria de seguimiento ISO 9001-2008 a nuestra organización, la cual obtuvimos excelentes resultados gracias a la gestión y cumplimiento de protocolos y flujos.

Este año tuvimos grandes cambios como la incorporación de Stanka Gatica, quien llegó a liderar el área de Gestión y Calidad, para estar siempre innovando y preocupándose de que se concreten los cambios y exigencias de la norma.

El auditor a cargo, encontró todos los procesos internos en orden. Cabe mencionar que el equipo recibió las felicitaciones por parte del auditor, por ser una empresa que cumple con lo establecido de acuerdo a lo que se enmarca la certificación ISO 9001-2008.

Es importante que desde el próximo año, estaremos certificados por la ISO 9001-2015, la que trae cambios muy importantes, aunque el más destacado es la incorporación de la gestión del riesgo o el enfoque basado en riesgos en los Sistemas de Gestión de la Calidad.

Nuestra gerencia, agradece a todo el equipo por cumplir los procesos e invita a seguir trabajando bajo la excelencia y calidad que nos caracteriza.