Incosec Auspició a Paul Batz en la 14° versión de Expo Capital Humano

Expo 2

El pasado 15 de noviembre Incosec participó como uno de los auspiciadores oficiales del principal seminario de Recursos Humanos del país.

Expo 2
En esta oportunidad la temática abordada por los expositores nacionales e internacionales, fue: “Desaprender para aprender”.

En las ponencias se dejó ver un público muy participativo y con muchas inquietudes, para poder reinventar sus negocios e incentivar a sus colaboradores. La instancia logró generar una dinámica de aprendizaje, por lo que fue una instancia provechosa para los asistentes de aclarar dudas y adquirir aprendizaje para transmitir en sus organizaciones y a sus equipos.

Una de las charlas destacadas fue del carismático Paul Batz, speaker norteamericano auspiciado por Incosec y dio la partida a la Expo Capital Humano con un salón en su máxima capacidad. Batz, destaca por ser Coach ejecutivo quien durante su carrera se ha dedicado a transformación de las organizaciones con su método de enseñanza a líderes de Capital Humano, buscando inspirar a los equipos a obtener mejores resultados, además de la publicación de seis exitosos libros.

Para Incosec y nuestra Gerente General, Cecilia Aguilar Núñez, es fundamental participar de estas instancias, donde las temáticas son en función a las personas, capital humano que colabora en los logros de toda organización. Asimismo, fue una muy buena oportunidad de compartir y adquirir conocimiento.

[widgetkit id=”85″]