Incosec celebra su Aniversario 37

DSC 9289 4

El pasado 4 de Noviembre Empresas Incosec celebró su Aniversario 37, en el Hotel Hyatt. El evento recibió a más de 200 colaboradores invitados los cuales disfrutaron y agradecieron la instancia de compartir con esta gran familia.

 

DSC 9289 4Dentro la ceremonia destacaron los nuevos servicios adjudicados y los reconocimientos efectuados en el año tanto por IST, Trabajando y otras.

Para empresas Incosec los colaboradores son un pilar fundamental en la organización: Incosec se preocupa de entregarles las herramientas necesarias para el cumplimento de un servicio de calidad en su desempeño diario. Parte principal se debe a los “supervisores” y “coordinadores”, a través de su constante comunicación que permite ir evaluando día a día los distintos servicios y ver donde se puede mejorar, siempre en función de nuestras personas y el cliente.

Fue una instancia donde los colaboradores de los distintos servicios pudieron compartir y conocer a más a cabalidad en lo que se desempeña cada uno.

El evento fue animado por Cristián Velasco. La organización realizada por parte de Willie Geisse, contempló orquesta, música en vivo y un sinfín de sorpresas que amenizaron la jornada, convirtiendo este Aniversario 37 en una experiencia para los participantes. 

 [widgetkit id=”83″]