Incosec destaca en auditoría de prevención de riesgos realizada por Enap Aconcagua

Pevencionista de Riesgos

Pevencionista de RiesgosRodrigo Alquinta, Encargado del Departamento de Prevención de Riesgos de Empresas Incosec manifestó, que es de vital importancia formar una cultura de autocuidado y las precauciones en el quehacer diario. 

Como medida de seguridad, Enap Aconcagua trimestralmente realiza auditorías, para evaluar el cumplimiento de protocolos y procedimientos de seguridad en prevención de riesgos. En esta ocasión, Incosec obtuvo un 100%, nota máxima, gracias a la gestión y preocupación de nuestra Gerencia que en conjunto con nuestro Prevencionista de Riesgos, elaboran programas anuales para la capacitación de nuestros colaboradores y sensibilizarlos acerca de los cuidados que deben tener a diario en la realización de sus labores.

“En Enap Aconcagua, hemos realizado un gestión preventiva de excelencia, modelo que queremos replicar en todos los servicios que presta Incosec. Hemos generado para este 2016 un ambicioso programa en prevención de riesgos, aumentando las visitas en terreno y el número de capacitaciones a nuestros colaboradores”. Finaliza Alquinta.