Incosec en zonas afectadas por el gran incendio

En una intensa jornada solidaria donde predominó el trabajo en equipo y la empatía por aquellos que experimentan momentos difíciles y de mucha necesidad, se llevó a cabo el trabajo conjunto que involucró a todas las áreas y equipo humano de Incosec.

Incosec  hizo una visita en terreno con el fin de ayudar y solidarizar con algunas de las familias damnificadas por los incendios de Valparaíso que dejó más de 2.000 viviendas en pérdida total.

El equipo que fue liderado por la Gerente General de Incosec, Cecilia Aguilar, Juan Carlos Flores y Viviaña Triviño, ambos Gerentes de Finanzas y Operaciones respectivamente, quienes recorrieron en compañía de otros trabajadores de Incosec, las distintas zonas afectadas por el fuego que arrasó con el sustento de muchos porteños.

La idea principal es que Incosec pueda apadrinar a una familia a largo plazo; esto significa que en base al esfuerzo de los trabajadores, una familia tenga la posibilidad de reconstruir no sólo su casa sino también sus sueños, a través de la campaña que les proveerá los insumos y materiales de construcción necesarios para volver a levantarse. Ya comenzó la etapa inicial, que no sólo da una ayuda inmediata si no que posiciona el pilar para la esperanza de un nuevo hogar.

[widgetkit id=”52″]