Incosec recibe premio por su trayectoria y participación en AGEST

c2 1

El pasado viernes 05 de enero se realizó la cena anual de la Asociación de Empresas de RR.HH, Agest.

En la convocatoria estuvieron presente las empresas socias de la entidad, pertenecientes al rubro de Outsourcing y Servicios Transitorios. Fue una jornada, de camaradería y distención, donde por primera vez el Directorio decide premiar a una de las empresas socias reconociendo su trayectoria, participación y aportes en las distintas jornadas que se convocron a las empresas socias.

Para orgullo de Empresas Incosec, fue reconocida con este premio nuestra Gerente General, la Sra. Cecilia Aguilar. La introducción y entrega del premio fue realizada por el señor Alfred Budschitz, Gerente General de Agest, quien realizó un emotivo discurso narrando la historia de la Empresa y haciendo mención a los hitos más importantes a nivel mundial de los acontecimientos tanto del gremio como de Incosec.

Es importante destacar que la elección, fue realizada por las empresas del gremio. Cecilia Aguilar, emocionada y agradecida dedicó los primeros minutos de su discurso para su hijo Eduardo Frazier, quien lo hizo parte de la conmemoración y del premio, ya que fue una persona que durante los cinco años que dedicó a la Gerencia de Operaciones, dejó una huella importante, muy humano con las personas incentivando y cultivando la alegría a los colaboradores.

Fue una jornada e inicio de año muy positivo por todo el cariño y reconocimiento recibido.