IST Premia a Gerente General de Incosec por su Compromiso y Gestión en Prevención

IST 1

El pasado jueves 27 de octubre, con motivo a la “Distinción Anual en Prevención”, altos directivos de IST eligieron a nuestra Gerente General, Cecilia Aguilar Núñez, en reconocimiento al compromiso, aporte y gestión en el ámbito preventivo, lo que ha incidido directamente en el logro de mejoras significativas en los indicadores y resultados preventivos alcanzados por Incosec S.A.

IST 1

Incosec, es una empresa con más de 37 años en la prestación de Servicios Transitorios, Outsourcing, Reclutamiento y Selección de Personas, es por ello, que ha realizado un fuerte trabajo del área de prevención en conjunto con Gerencia, para generar una cultura en los colaboradores.

El premio otorgado se denomina “Trayectoria Ejecutiva en el cuidado de la Vida 2016”. Para la Gerencia es un premio importante ya que uno de los pilares fundamentales en la organización son los colaboradores, es por ello, que siempre da énfasis al cuidado, prevención y autocuidado de las personas. La organización agradece a IST por tal mención.

 

 

 

[widgetkit id=”84″]