Acerca de nosotros

Contamos con más de 40 años de experiencia en gestión de capital humano. Nos inspira el trabajo colaborativo, la búsqueda de excelencia y la mejora continua, para entregar lo mejor de nosotros en cada proyecto. Vinculamos a nuestros clientes con profesionales talentosos, capaces de generar aportes significativos en diversas áreas. Para Incosec cada cliente es especial, conocerlos y entender el mercado en el que se desenvuelven es fundamental para lograr buenos resultados. Ponemos a su servicio nuestra experiencia y diseñamos una estrategia a la medida de cada empresa.

Socios estratégicos

A través de la externalización de actividades secundarias las empresas crecen, mejoran sus resultados y entregan servicios de calidad a sus propios clientes.

Sello Incosec

Garantizamos un trabajo de excelencia, responsable y riguroso. Generamos alianzas estratégicas entre colaboradores y clientes en todo el país.

Nuestro aporte

Contribuimos al cumplimiento de los objetivos de negocio de nuestros clientes con servicios integrales y de alta calidad, diseñados para satisfacer sus necesidades.

Agilidad frente al cambio

Nos adaptamos a las nuevas exigencias del mercado, estamos atentos a los cambios y nos adaptamos a ellos junto a nuestros clientes.

Experimentamos cambios importantes y la capacidad de adaptarnos a ellos es clave. Nuestro equipo está preparado para enfrentarlos y acompañar a los clientes a abordarlos con éxito para asegurar la sostenibilidad de sus empresas

Cecilia Aguilar, Gerente General Incosec

Confían en nosotros​

Socios Estratégicos:

Portales:

Clientes: