Premio “Best Workplaces 2018”

Premiación

Computrabajo, la red de empleo más grande a nivel latinoamericano, nos ha otorgado el premio “Best Workplaces 2018”.

Durante un año, Computrabajo recogió opiniones de personas que evaluaron sus actuales o anteriores trabajos, logrando un levantamiento importante de evaluaciones y comentarios abordando a más de 200.000 empresas latinoamericanas. La escala de puntuación se concentraba entre 1 y 5 puntos, evaluando aspectos como; ambiente laboral, sueldos, beneficios, oportunidades de carrera entre otros.

Entre las empresas evaluadas se encuentra Incosec y estamos gratamente sorprendidos y profundamente agradecidos. Este reconocimiento surge de quienes son o han sido nuestros colaboradores, lo cual tiene un peso importante para nosotros.

Con orgullo podemos decir que nos posicionamos como una de las mejores empresas para trabajar en Chile con una ponderación de 3.71 puntos. Esto es una muestra de que somos una empresa de excelencia, es el reflejo de nuestra cultura interna. Estamos muy contentos de que nuestro trabajo se proyecte a través de reconocimientos como éste.

Puedes revisar mayor detalle en el siguiente link.

De izquiera a derecha: Ángeles Martínez, Ejecutiva Comercial Computrabajo – Francisca Ferrada, Jefa de Reclutamiento y Selección Incosec – Cecilia Aguilar, Gerente General Incosec – Pamela Martínez, Country Manager Computrabajo Chile.